3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Los sistemas Multifunción B&N de Ricoh ofrecen una alta calidad en impresión, copiado y otras prestaciones, con gran velocidad de trabajo y bajo costo.

Los sistemas Multifunción Color de Ricoh posibilitan una inmejorable presentación de los trabajos, con alta calidad y velocidad.

Ricoh ofrece una línea completa de impresoras conectables en red, con las que podrá imprimir en blanco y negro, en color, o ambos.

Ricoh ofrece una línea completa de impresoras conectables en red, con las que podrá imprimir en blanco y negro, en color, o ambos.

Comunique sus ideas por menos de lo que cuesta con una copiadora blanco y negro. Las duplicadoras digitales de Ricoh ofrecen muchas funciones y facilidades dignas de una imprenta. Incluyendo conectividad y color.

Simplifique la ejecución de trabajos de Formato Ancho con la completa línea de equipos digitales de Ricoh. Nuestros productos de Gran Formato ofrecen un rendimiento y confiabilidad incomparables a los usuarios

RICOH presenta sistemas de proyección para negocios, para una claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio asequible. Compactos, robustos y ligeros, estos sistemas portátiles y fijos son ideales para las salas de conferencia y reuniones, salones de clases, salas de capacitación y auditorios. Los Sistemas de Proyección   Leer más ...

   Los precios son orientativos y pueden variar sin previo aviso.

Todos los toners en Segmentos del 1 al 5, Print Cartridges, Tonner para Impresoras y Toner Cassettes