3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

TÉCNICA INTEGRAL nace en el año 1981, en la ciudad de Rosario, como inquietud de sus socios fundadores, abriendo su primer establecimiento en la calle presidente Roca y Av. Pellegrini, en un local de escasos 30m2.

Nuestro objetivo:

“OFRECER UNA SOLUCIÓN DE ALTA CALIDAD, EFICIENCIA Y ATENCIÓN PERSONALIZADO A TODOS LOS USUARIOS DE SERVICIOS EN GESTION DE DOCUMENTOS IMPRESOS”

Como producto de nuestro excelente servicio, logramos ser nombrado en 1983, UNICO DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO para ROSARIO y su zona de influencia de la corporación NASHUA ARGENTINA nombre comercial en la Argentina, de la japonesa RICOH CORP., empresa fabricante de productos que al país ingresaban en ese año con las marcas RICOH, NASHUA, NASHUATEC, GESTETNER, SAVIN, LANIER, PITNEY BOWES, etc.

Para brindar diferentes alternativas a sus clientes, se implementaron soluciones, a través de contratos de ALQUILER, LEASING y VENTA CON SERVICIOS DE ATENCION INTEGRAR POST-VENTAS, además de la comercialización de insumos y repuestos para toda la línea de productos.

Este crecimiento, nos permitió contar dentro de nuestra amplia cartera de clientes, organizaciones de diferente áreas, como empresas multinacionales del cordón industrial, Bancos, PYMES, Industrias, Empresas de Servicio, Centros de Copiado, Copisterías, Profesionales, etc.

Nuestra cobertura geográfica nos permite atender las zonas de Rosario, Gran Rosario, y un radio de 200km. alrededor de ésta, llegando a prestar atención a empresas en Capital Federal.

Para mejorar la calidad y comodidad de sus clientes, la empresa muda sus instalaciones a su actual Casa Central de calle 3 de Febrero 1582, local de 580m2 en dos plantas, con ShowRoom en planta baja y taller técnico de más de 300m2 y administración en primer piso, y abriendo una sucursal de 200m2 en Presidente Roca 1730 para la tercerización de trabajos de copiado e impresión, monocromo y color.

Actualmente, RICOH ARGENTINA S.A ha  ampliado la línea de productos que comercializa en la Argentina a través de sus Distribuidores Oficiales, contando con equipos Fotocopiadores, Impresoras de bajo, medio y alto volumen, Escáneres de alta productividad, Duplicadoras Digitales y Sistemas Multifunciones de gran porte (Copiadora-Impresora-Fax-Escáner), productos que vienen tanto en tecnología Monocromo y Color Láser o de tinta en gel, e implementando Soluciones de última generación en la Digitalización de documentos.