3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

PJ X3241N, Sistemas de Proyección para Negocios
RICOH® presenta los sistemas de proyección para negocios, el modelo PJ X3241N, para una claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio asequible. Compacto y ligero, este sistema portátil es ideal para las salas de conferencias de medio rango, salones de clases y salas de capacitación.

Características Generales

El modelo PJ X3241N cuenta con innovadores controles y opciones de conectividad, marcan el estándar para las presentaciones de alto rendimiento.
Proporcione imágenes brillantes con cualquier tipo de luz, con la tecnología de imagen innovadora del líder reconocido en lentes y óptica.
Póngase en contacto con su audiencia sin importar a dónde vaya. La Serie PJ de sistemas de proyección para negocios están diseñados específicamente para transportarlos y configurarlos rápida y fácilmente para los profesionales muy ocupados.
Controle la seguridad y limite el acceso a los usuarios con la función de contraseña y evite errores durante el funcionamiento de los sistemas de proyección de la Serie PJ con la función de Bloqueo de Botones.
Conecte un dispositivo de memoria USB y otro dispositivo compatible con USB, como una cámara de documentos, cámara digital o teléfono inteligente a través de la Terminal USB para desplegar imágenes almacenadas en estos dispositivos.
Administre la configuración o encienda/apague varios proyectores de manera remota—aun los proyectores de red de otras marcas que sean compatibles con PJLink—desde su computadora conectada a red.
Haga presentaciones efectivas con los botones de Silencio [Mute] y Congelar [Freeze] en el control remoto. Temporalmente detiene el sonido o congela la imagen para conducir su presentación individualmente o para crear un entorno participativo e interactivo de la audiencia.
Aproveche la Auto Configuración, que les permite a los usuarios preparar y guardar los ajustes de proyección para una operación de un solo toque in situ.

Otras Características

Terminal S-Video – Para proyectar imágenes desde DVDs, cámaras de video y más, los cuales utilizan señal S-Video.
Terminal Computadora 1 In La conexión principal para laptop, la Terminal Computadora 1 In utiliza una interfaz de 15 pines par la señal RGB d entrada.
Terminal Computadora 2 In Para disponer de una segunda conexión computadora o dispositivo de video en el caso de que varios presentadores conecten una laptop o cuando las presentaciones están almacenadas en diferentes computadoras. La terminal también actúa como una conexión Monitor Out para presentaciones simultaneas a la audiencia y en la computadora del presentador.
Interruptor Computadora 2/Monitor Out Para controlar la función de la Terminal Computadora 2. Empuje el interruptor hacia la izquierda para que la Terminal Computadora 2 In funcione como una segunda fuente de entrada de video—empújelo hacia la derecha para controlar la presentación.
Terminal de Video Una conexión de un solo pin para dispositivos VCR y cámaras antiguas.
Terminal de Control Para controlar la sala de reuniones, como la iluminación automática, pantallas retráctiles, y la sombra de las ventanas al conectar el proyector a sistemas externos.
Altavoz Integrado de 1 Watt Elimina la necesidad de equipo externo. El volumen es ajustable con el control remoto o los botones de selección del panel de control.
Ranura para Seguro Antirrobo Para colocar un cable seguro en la ranura y evitar el robo o movimiento del proyector.