3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Soluciones inteligentes para mejorar la productividad

En un entorno de trabajo moderno se espera más de usted y de su tecnología. Ricoh cumple estas expectativas cada día mayores con la Aficio™MP 4002/MP 4002SP/MP 5002/MP 5002SP todo en uno. Sacan el máximo partido de sus flujos de trabajo con su excepcional impresión, copia y fax en blanco y negro y escaneo a color (MP 4002SP/MP 5002SP). De esta manera obtendrá la innovación personalizada que necesita para alcanzar sus metas personales y satisfacer los requisitos de los usuarios.
• Diseño de uso sencillo
• Personalizable por el usuario
• Funciones innovadoras
• Seguridad avanzada
• NavegadorWeb integrado (opcional)

Sistemas de gestión documental seguros y fáciles de utilizar
Usabilidad completa para la máxima productividad

Panel de control intuitivo
El panel de control se puede personalizar para que muestre su pantalla de inicio personalizada con sus ajustes y preferencias. El botón de inicio le lleva directamente a la pantalla inicial, lo que le permite un rápido acceso a las funciones que necesite. Gracias a las ranuras SD/USB integradas, puede trabajar directamente desde un dispositivo externo. Dispositivo ergonómico gracias al panel inclinable.
Controlador interno mejorado
Ajustes de cuotas por usuario o grupo de usuarios que le permiten gestionar los costos operativos del dispositivo. Para aunar alta productividad y sostenibilidad, este controlador también está equipado con un indicador ecológico que muestra el historial de ajustes de papel para un uso más eficiente. Las ranuras USB/SD le permiten imprimir archivos PDF, JPEG y TIFF con toda facilidad.
Máxima seguridad
Gestión segura de la información gracias a la función de control de copia, que evita que los documentos se copien sin autorización. El cifrado mejorado (AES256bit, SHA2) para la seguridad del escaneo  y del disco duro, añaden más seguridad a sus documentos. El escaneo seguro a Web Mail a través de SMTP con SSL cifrado añade una capa más de seguridad a su dispositivo.
Manejo de papel reforzado
Elimine costos de tercerización al imprimir sobres con el nombre y la dirección de su empresa. La bandeja de papel admite hasta 216 g/m². Más prácticas y de mayor calidad
Diseño moderno
El concepto de diseño de dos colores proporciona un uso más intuitivo, con las piezas utilizadas con mayor frecuencia en color gris oscuro para una identificación más rápida. El nuevo diseño compacto en cubo ofrece flexibilidad para todos los entornos y tamaños de oficina. La gran pantalla LCD del panel de mandos muestra menús atractivos y fáciles de utilizar.
Escaneo y fax
Comparta y archive documentos de alta calidad mediante escaneo de color (MP 4002SP/MP 5002SP) a correo electrónico, carpeta y USB. El fax remoto permite que varios usuarios envíen y reciban faxes en una única red. Así se elimina el costo del mantenimiento de múltiples líneas de fax.

Acabado en línea profesional
Cree documentos atractivos gracias a las completas opciones de acabado disponibles. Los finishers de grapadora de 1.000 y 3.000 hojas también están a su disposición así como el finisher de folletos con capacidad para 2.000 hojas. Añada una unidad de perforación para crear documentos de 2, 3, o 4 agujeros, listos para su acabado en las encuadernadoras. Ya no será necesario tercerizar sus documentos importantes.

Innovación real
Los empleados móviles podrán beneficiarse de una Unidad de Navegador opcional que facilita la impresión de calendarios, entradas, billetes y manuales directamente de Internet. La Impresión programada pone en espera los trabajos más grandes hasta después del horario de oficina mientras que la función de Omisión Automática de trabajos de impresión retiene los trabajos con error para que usted pueda imprimir los trabajos siguientes.

Soporte de teclado USB externo
Puede instalar un teclado USB externo compatible con Windows OS para utilizarlo en lugar del teclado en pantalla. El teclado USB externo se conecta al puerto USB del panel de control o al puerto USB de la par te posterior de la placa controladora. De esta manera se ahorra tiempo al utilizar los MFP para escanear e indexar documentos para su gestión electrónica (EDM) o archivado.

Gestión sencilla
Los administradores podrán disfrutar de las intuitivas herramientas para la gestión del sistema, la supervisión de dispositivos y la detección de errores, entre otras tareas. Los ajustes pueden expor tarse a otros MFP Ricoh de la misma red que tengan las mismas opciones instaladas. Configure los ajustes del sistema y la libreta de direcciones, entre otros, con Web Image Monitor. Podrá ponerse manos a la obra en un abrir y cerrar de ojos.

Una solución completa

Mejores prestaciones
Opciones de software innovadoras que mejoran el entorno documental Streamline NX es un paquete integrado compuesto por aplicaciones de gestión documental para tener un control total del flujo de trabajo documental. Incluye acceso seguro al MFP, control centralizado y gestión de la impresión. Si está interesado en una funcionalidad específica de nuestro paquete integrado, los componentes del paquete también están disponibles por separado.

Flujos de trabajo seguros e inteligentes
impresión segura está garantizada mediante la función de Enhanced Locked Print NX: solamente el propietario puede recoger sus impresiones una vez se haya registrado. Para simplificar el inicio de sesión en el MFP nuestro paquete Card Authentication Package (CAP) permite utilizar las tarjetas de acceso y acreditación de la compañía para ello. GlobalScan NX ofrece opciones de escaneo inteligentes para escanear directamente a la ubicación deseada. @Remote recoge datos sobre el funcionamiento para que sus dispositivos de impresión estén gestionados de la forma más eficiente.

Responsable con el medio ambiente
Los productos Ricoh son ecológicos y ofrecen funciones de ahorro como las rápidas funciones de copia e impresión dúplex, el modo en reposo y una mayor duración del tóner. De este modo ahorrará papel, tiempo y energía, al mismo tiempo que reducirá residuos y costos. Los productos Ricoh también cumplen la normativa Energy Star. Esto significa que se produce menos CO2 al generar la energía necesaria para utilizar los dispositivos Ricoh.

Prestaciones imprescindibles para la comunicación de empresa

  1. 2 bandejas de papel de 550 hojas de serie para evitar la reposición frecuente y mantener la productividad en todo momento Bandeja bypass de 100 hojas de serie para poder disfrutar de una amplia gama de formatos y tipos de papel 2 bandejas de papel de 550 hojas opcionales  que le ofrecen la posibilidad de elegir entre múltiples fuentes de papel Bandeja de gran capacidad lateral de 1.200 hojas para aumentar la productividad de la oficina
  2. Plegador de folletos de 2.000 hojas y diversos kits de perforación para una amplia gama de posibilidades de acabado Bandeja de un separador de 150 hojas para separar los impresos y facilitar la recuperación de los documentos
  3. Acceso sencillo y uso intuitivo a través del  panel LCD a color
  4. ARDF de 100 hojas para gestionar de forma eficiente originales a una y dos caras