3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

 

Disfrute la eficiencia y la calidad

Estar ocupado nunca ha sido tan fácil
Un lugar de trabajo dinámico ofrece algo nuevo y emocionante todos los días. Ha llegado el momento de que su producto Multifunción (MFP) también lo haga. La versátil Serie RICOH® Aficio® MP C4503/MP C5503 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional. Elija esta serie para ser el principal sistema de su grupo de trabajo, o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad en toda su empresa.

  • Produzca de 45 a 55 impresiones/copias por minuto a todo color
  • Disfrute de un desempeño versátil en un diseño compacto e inteligente
  • Aproveche la conveniente operación de la pantalla de inicio personalizable de un toque
  • Apoye las mejores prácticas y estándares para el medio ambiente y la seguridad
  • Mejore la eficiencia con herramientas administrativas poderosas

Personalice la interfaz del usuario
Este sistema define un nuevo estándar para la operación intuitiva. Los usuarios pueden personalizar rápida y fácilmente la pantalla de inicio del panel de operación con el logotipo de su empresa, flujos de trabajo, preferencias y ajustes – aportando velocidad y comodidad para cada trabajo. También puede inclinar el panel y asegurarlo en una posición que sea ergonómicamente confortable.

Control de uso individual o de grupo
Reducir el desperdicio nunca ha sido tan sencillo. El sistema les permite a los administradores fijar cuotas de manera individual o para grupos de trabajo, lo cual ayuda a controlar los costos asociados con el consumo de papel, suministros y energía. Un Indicador Ecológico también
minimiza los costos al proporcionar el historial del uso del papel por usuarios específicos y cierto tipo de trabajos.

Proteja sus documentos y datos
La Serie Ricoh Aficio MP C4503/MP C5503 incorpora un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia que ayudan con los requerimientos para el cumplimiento de las regulaciones de seguridad – tanto suyas como de las empresas a las que da servicio. Por ejemplo, la autenticación de contraseñas y usuarios ayuda a evitar el copiado/impresión no autorizado. Al utilizar DOSS, la información se sobre-escribe en el Disco Rígido.

Imprima de manera confiable, con mejor calidad
Para documentos de aspecto profesional, el tóner avanzado PxP-EQ de Ricoh entrega en cada momento una reproducción nítida en blanco & negro y a color. La tecnología de fusión de nuevo diseño reduce sensiblemente el tiempo necesario para cambiar del modo de suspensión al modo de operación, lo cual mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía.

Produzca documentos de alta calidad con rapidez
La Serie Ricoh Aficio MP C4503/MP C5503 ofrece una potente integración de velocidad y confiabilidad que mejoran la productividad tanto personal como del grupo de trabajo. Este sistema imprime o copia hasta 55 páginas por minuto. Un tiempo de calentamiento impresionante de menos de 21 segundos que se traduce en una salida más rápida y menos espera. Dar salida a impresiones o copias únicas toma menos de
seis segundos. Una selección de tres opciones de finalizado – incluyendo un Finalizador de Cuadernillos de 2.000 hojas – aña de un toque profesional a cualquier documento.

Aproveche las potentes conexiones
Disfrute de una compatibilidad total en toda la oficina a través de una serie capacidades de conectividad, diseñadas específicamente para mejorar la eficiencia. Imprima desde los dispositivos móviles de la mayoría de los fabricantes al descargar su aplicación para obtener una salida conveniente cuando y donde más se necesite. Imprima en el dispositivo utilizando una memoria USB o una tarjeta SD para la comodidad y flexibilidad.

Comparta documentos con mayor velocidad y confianza
Esta nueva serie le permite escanear, compartir y almacenar documentos rápida y fácilmente. Puede escanear originales a todo color y monocromáticos, y compartirlos de manera instantánea mediante el Escaneo-a-Email/Carpeta/Disco Rígido. Las vistas previas en miniatura a todo color de las páginas escaneadas garantizan la calidad y precisión antes de distribuir los documentos. Acceda a los directorios LDAP registrados y su información, incluyendo el Directorio Principal, para un escaneo rápido y conveniente, así como para una administración sencilla y rentable. Este sistema también ofrece el soporte a las funciones de PDF/A y PDF de Alta Compresión, las cuales le permiten
comprimir archivos contando con una distribución más rápida y más confiable.

Trabaje de la forma que desee con funciones personalizables
Configure la Serie Ricoh Aficio MP C4503/MP C5503 para alinearla perfectamente con la forma que desee trabajar. Un panel de control
inclinable y a todo color, equipado con una Pantalla de Inicio individual y personalizable. Puede configurar flujos de trabajo rápidamente, seleccionar íconos y crear accesos directos cómodos y de un solo paso para las operaciones utilizadas con mayor frecuencia. Asigne  preferencias personales y funciones seleccionables a cinco botones de función de un solo toque. Se puede conectar un teclado externo a través del puerto USB para facilitarle a los usuarios que prefieren un teclado externo en lugar de una pantalla táctil el ingresar datos. Una función de Auto Escalamiento del Trabajo, que ahorra tiempo, coloca a los trabajos en una posición superior en la cola de impresión si es que están siendo bloqueados por trabajos detenidos debido a errores.

Confíe en las comunicaciones de fax eficientes y confiables
Una Conexión de Fax opcional innovadora acelera y agiliza las comunicaciones con otros dispositivos Ricoh conectados a la misma red. Esta conexión simplifica la infraestructura necesaria para las comunicaciones de fax y mantiene bajos los costos de operación. Conecte hasta tres líneas análogas y amplíe considerablemente las capacidades de fax, y reduzca o elimine los cuellos de botella en la red. También puede utilizar la función de Internet Fax para distribuir documentos directamente a direcciones de correo electrónico, eliminando los costos de la larga distancia. Los faxes de entrada pueden reenviarse automáticamente a direcciones de correo electrónico, carpetas de red o el disco rígido del sistema.

Proteja los documentos en papel y electrónicos
Con la función de DataOverwriteSecurity System (DOSS), el MFP destruirá automáticamente las imágenes y datos latentes almacenados en el Disco Rígido interno. La función de cifrado codificará su libreta de direcciones, la información de autenticación, y sus documentos  almacenados en el MFP. La autenticación de usuarios y protección con contraseña proporcionan una defensa segura. El cifrado mejorado ayuda a garantizar un alto estándar global de la seguridad de la información. Puede también almacenar un trabajo de impresión en el dispositivo hasta que un usuario autorizado deslice su tarjeta ID o ingrese la información del ID en el panel de control para liberarlo. El Control de Copiado No Autorizado evita la duplicación fraudulenta de documentos sensibles.

Simplifique las tareas administrativas y las actualizaciones del sistema
Una serie de herramientas fáciles de utilizar le permiten simplificar prácticamente cualquier tipo de trabajo. Puede reducir drásticamente los costos asociados con el desperdicio al establecer cuotas de impresión y copiado hasta para 1.000 usuarios. Web Image Monitor de Ricoh le permite configurar los ajustes del sistema, administrar las libretas de direcciones y monitorear el estado del dispositivo. Las actualizaciones de forma remota del firmware facilitan el aprovechar la tecnología más reciente y optimizar el rendimiento del sistema.

Tome el control con herramientas fáciles de utilizar
Asegúrese de que sus dispositivos conectados a la red funcionan con la máxima eficiencia a través de herramientas intuitivas para la administración del sistema, el monitoreo del dispositivo, la solución de problemas y otros. Configure, organice y diagnostique de forma remota los dispositivos de la red al acceder a Web SmartDeviceMonitor desde cualquier navegador de internet estándar. Automatice las llamadas de servicio y la recolección de información crítica del dispositivo con el software @Remote™. Puede inclusive solicitar alertas por correo  electrónico, de tal forma que usted sabrá el momento en que se detecte una baja en los suministros o un error.

Minimice el impacto al medido ambiente, maximice los ahorros
El compromiso de Ricoh con la responsabilidad hacia el medio ambiente se refleja en el diseño de estos sistemas innovadores. Puede reducir considerablemente el consumo de papel fomentando en los usuarios el uso y aprovechamiento del dúplex automático de alto rendimiento – tanto para el copiado como para la impresión. Un Indicador Ecológico integrado les dice a los usuarios cuánto han ahorrado al utilizar las capacidades de impresión a dos caras. Para minimizar el uso de energía y el tiempo de espera, la Serie Ricoh Aficio MP 4503/MP C5503 consume sólo 1 watt durante el Modo de Suspensión, y se recupera de éste en tan solo 18 segundos.