3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Comodidad y consistencia para resultados profesionales

Finalmente, un sistema de producción color que permite hacer más por menos. Presentando los modelos RICOH® Pro C651EX/C751EX/C751, los sistemas de producción a color revolucionarios que ofrecen calidad superior de imagen a 4800 ppp, manejo mejorado del papel, y un increíble valor para la mayoría de los trabajos de impresión únicos y exigentes. Esta impresora de producción potente y versátil es ideal para los
centros de impresión in-house y comerciales que necesitan un sistema para hacer todo. Ofrece una salida en sobresaliente calidad de color, un procesamiento increíble, alto rendimiento y convenientes opciones de finalizado en línea para ayudarle a mejorar sus flujos de documentos y a crecer su negocio.

La impresora asequible RICOH Pro C751 ofrece salida en alto volumen a 75 páginas por minuto. Los modelos MFP Pro C651EX y C751EX añaden el copiado y escaneo avanzados, y una amplia gama de opciones de distribución para satisfacer los requerimientos de cada cliente con una eficiencia sin precedentes.

Descubra la Productividad Rentable
Combinando potencia, flexibilidad y confiabilidad, las RICOH Pro C651EX/C751EX/C751 producen una amplia gama de salidas a color con ciclos de trabajo más extensos para capturar más oportunidades de ingresos in-house.

  • Añada valor a sus tirajes de producción con una increíble resolución a rápidas velocidades con la mejor combinación de calidad y productividad en el mercado. El sistema ofrece una óptima calidad de salida con una resolución incomparable de 1200 x 4800 ppp.
  • Elija entre tres sistemas de trabajo pesado para obtener una rápida salida a color en alto volumen. El MFP Pro C651EX está equipado con un motor de impresión de 65 ppm, y el MFP Pro C751EX e Impresora Pro C751 ofrecen 75 páginas por minuto.
  • Identifique rápidamente la bandeja de papel activa y minimice los atoramientos con el indicador de luz de la bandeja. Todas bandejas cuentan con un indicador LED, de tal forma que los operadores pueden reabastecer eficientemente el papel en las bandejas desocupadas durante los tirajes de impresión y dejarlas preparadas para el siguiente trabajo.
  • Las velocidades de procesamiento para largos tirajes garantizan un máximo rendimiento. Con arquitectura de doble procesador y una potencia robusta, los operadores pueden simultáneamente rasterizar un archivo (RIP) mientras procesan otro, para mejorar así la productividad.
  • Maximice el tiempo de actividad sin comprometer la calidad con un innovador sistema de revelado de refrigeración líquida que mantiene la temperatura de operación, aun durante los largos tirajes de impresión.

Calidad Superior de Imagen
Diseñados para ofrecer una claridad y definición de imagen sin precedente, los modelos RICOH Pro C651EX/C751EX/C751 garantizan una salida a color excepcionalmente precisa sin comprometer la productividad o su presupuesto.

  • Alcance la más alta resolución disponible—1200 x 4800 ppp—con la tecnología revolucionaria Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL- Emisión Láser de Superficie de Cavidad Vertical). Los 40 rayos láser VCSEL entregan un registro más exacto y un llenado más preciso para entregar texto más nítido y gráficas más suaves, trabajo tras trabajo.
  • Entregue una calidad de imagen consistente y confiable desde la primera impresión hasta la última con la calibración paralela continua. Los sensores en la banda de transferencia controlan los valores CMYK y vuelven a calibrar la densidad de color sobre la marcha para una salida a color precisa y fiable
  • Emplean el control de registro exacto de frente a vuelta para mantener la precisión en los documentos a doble cara. La tecnología VCSEL identifica la expansión y contracción del papel, y alinea la imagen para ajustes acotados.
  • Mejore las imágenes brillantes en una amplia gama de tipos de papel con las tecnologías de los tóneres PxP y de fusión sin aceite. Partículas de tóner más pequeñas y uniformes con un bajo nivel de fusión que mejoran la adhesión sobre papel grueso, texturizado o recubierto, para  posibilidades sin límite.

Capacidades Avanzadas para el Manejo de Papel
Produzca una amplia gama de trabajos—incluyendo correo directo, postales, menús, cuadernillos y manuales—con una extensa colección de opciones para el manejo de papel.

  • Experimente una productividad prácticamente infinita con la capacidad de papel de 7,000 hojas—que se pueden reabastecer sobre la marcha desde seis fuentes elegibles de papel.
  • Coloque papel de gran tamaño y grueso, hasta de 300 g/m², lo que hace al sistema ideal para el correo directo, impresión trans-promocional y de datos variables.
  • Mejore la productividad con la función innovadora del Catálogo de Papel. Seleccione hasta 1,000 perfiles de papel predefinidos o  personalizados, y seleccione entre más de 60 ajustes del sistema para un cambio rápido y automatizado a una variedad de tipos de papel. Enlace el Catálogo de Papel Fiery para garantizar una sincronización en tiempo real.
  • Evite que el papel se enrolle y se deforme, y asegure una alimentación precisa con la tecnología de Alimentación por Aire (Neumática), un rodillo conductor anti-sesgo y una unidad de alisamiento de papel opcional.

Rendimiento a Nivel Producción
Experimente el máximo tiempo de actividad con un sistema robusto diseñado para manejar la severidad de la producción a alto volumen.

  • Reduzca al mínimo los tiempos de espera del mantenimiento con las Unidades Reemplazables por el Usuario Capacitado (TCRUs). Los operadores pueden reemplazar rápidamente ocho componentes clave de imagen, incluyendo la unidad de fusión, el rodillo de carga y los rodillos de alimentación de papel.
  • Reemplace el tóner, la botella de desecho y el papel sin interrumpir los trabajos de impresión, para una mayor productividad. Una unidad exclusiva de sub-embudo que almacena tóner adicional hasta para 1,000 hojas para garantizar tirajes continuos durante las tareas rutinarias de mantenimiento.
  • Produzca hasta 180,000 páginas por mes con óptima eficiencia. El diseño de acero soldado para uso pesado reduce al mínimo las vibraciones para soportar un uso intensivo y una operación continua.
  • Identifique rápidamente las alertas del sistema desde grandes distancias con una luz montada en un poste para llamar al operador que es altamente visible ya que se extiende muy por encima del sistema.

Rendimiento Óptimo de Impresión
Agilice su flujo de trabajo con el potente Controlador de Impresión Fiery E-41A, y mejore la calidad y velocidad de cada trabajo.

  • Proporcione precisión en color entre las plataformas, aplicaciones y papel con la administración rigurosa del color que entrega calibración, coincidencia y pruebas en un grado profesional.
  • Seleccione hasta 250 Spot Colors, identifique perfiles ICC integrados, y elija entre una amplia gama de capacidades de simulación de color para una reproducción precisa del color.
  • Amplíe las capacidades VDP con el soporte para EFI Fiery FreeForm y PPML, y cree materiales de marketing personalizados y dirigidos de manera rentable in-house.
  • Aproveche varias herramientas para la administración de trabajos—incluyendo el soporte para EFI Command Workstation, HotFolders, Impresión Rápida, Impresoras Virtuales y JDF para los tickets del trabajo—para simplificar el flujo de documentos, acelerar los trabajos y mejorar la consistencia.
  • Administre documentos complejos y ensamble trabajos con las utilidades del Fiery, como SeeQuence Impose y Compose para producir materiales de alta calidad desde una sola plataforma integrada y fácil de utilizar.

Finalizado Profesional en Línea
Aproveche las diferentes opciones de finalizado avanzado para un sistema de producción de documentos completo de principio a fin, que  reducen al mínimo los gastos de la mano de obra y le permiten satisfacer de manera más eficiente los requerimientos exigentes de los trabajos.

  • Seleccione entre seis diferentes patrones de doblez de papel con la nueva y mejorada unidad de multi-doblado. Los usuarios pueden realizar ajustes precisos en el panel de operación para simplificar el doblado, aun para los trabajos más complejos de correo directo.
  • Produzca cuadernillos profesionales y de alta calidad hasta con 100 páginas engrapadas o hasta 20 hojas engrapadas al lomo y dobladas. Una unidad de corte frontal y una unidad de perforado que mejoran las capacidades de salida.
  • Consiga un finalizado en línea totalmente automático con doblado y recorte de cuadernillos hasta de 30 hojas a través de la relación de Ricoh con Plockmatic International.
  • Amplíe las opciones de finalizado con la GBC StreamPunch Pro EX—un dispositivo con encuadernadoras intercambiables para perforar páginas individualmente, y después encuadernarlas fuera de línea.
  • Disfrute de un encuadernado de anillos totalmente automatizado para la creación más rápida y rentable de cuadernillos. Los operadores pueden elegir entre dos tamaños de anillos para cuadernillos hasta de 50 ó 100 hojas.
  • Produzca tirajes de impresión extensos y sin atención con el apilador de alta capacidad. El apilador almacena hasta 5,000 hojas y viene equipado con un carro rodante para un finalizado, empacado y distribución cómoda fuera de línea.