3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Reinventamos la impresión color digital para profesionales

Llevamos la innovación en nuestro ADN. El diseño de las impresoras de Ricoh es fruto de una larga experiencia en la investigación y el desarrollo continuos. Diseñadas en nuestra fábrica en Europa, han pasado todos los tests para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
y asegurar el mejor rendimiento. Las Ricoh Pro™C901/C901S Graphic Arts Edition fijan un nuevo estándar de productividad, eficiencia,  calidad y beneficios.

La Pro™C901/C901S Graphic Ar ts Edition de Ricoh es el mejor sistema de producción digital en color de su clase que lleva la calidad de impresión y la fiabilidad de las impresoras a un nivel superior en el mercado de impresión de producción profesional. Equipada para producir una increíble variedad de material impreso, la Pro™C901/C901S ofrece impresionantes niveles de versatilidad, escalabilidad y rendimiento.
Su funcionamiento flexible y el acabado en línea permiten obtener cualquier volumen de impresión, bajo o alto, a la vez que las mejoras en la alimentación y el recorrido del papel mejoran de forma significativa la productividad, el registro doble cara y la precisión del color. Todo ello permite igualar la calidad offset con el valor añadido de la tecnología digital.

Gestión de la impresión innovadora y eficiente de Ricoh
Con la Pro™C901/C901S Graphic Arts Edition se ofrece un amplio abanico de servidores de impresión externos que utilizan la última tecnología Adobe® PDF Print Engine (APPE). Estos servidores proporcionan un alto rendimiento y soportan opciones de acabado que se adaptan a su flujo de trabajo y a sus requisitos de aplicaciones de impresión específicos.

Soluciones flexibles de flujo de trabajo de producción
La Pro™C901/C901S Graphic Arts Edition admite un amplio abanico de soluciones de gestión del flujo de trabajo escogidas específicamente para ofrecer más funcionalidades al cliente y para ampliar la oferta de servicios en todas las fases de la producción de documentos. Todas estas soluciones y servicios son las mejores de su clase y le ayudarán a incrementar sus beneficios y a mejorar los procesos de producción actuales.

Acabado automatizado versátil, productividad sin interrupciones
La Pro™C901/C901S Graphic Arts Edition permite producir material para presentaciones de gran calidad, así como aplicaciones comerciales, libros y catálogos con un acabado en línea profesional.

Al día de las tendencias del mercado
Ricoh tiene el compromiso, tanto estratégico como financiero, de analizar nuestros mercados de forma regular con el fin de asegurarnos de que nuestros productos evolucionan al mismo ritmo que sus necesidades. Estudios recientes muestran las siguientes tendencias. Compruebe cómo las Pro™C901/C901S no solo siguen estas tendencias, sino que las superan.

Diseñada específicamente para entornos de impresión de producción profesional
Las nuevas Pro™C901/C901S Graphic Arts Edition fijan nuevos estándares en cuanto a productividad, eficiencia, calidad y rentabilidad.
Calidad de imagen impecable a gran velocidad. Productividad sin interrupciones con una alta fiabilidad. Estas impresoras de producción en color son fáciles de utilizar, increíblemente fiables y productivas y se han diseñado para satisfacer los requisitos más frecuentes de cualquier entorno de impresión profesional.

Llevamos la innovación en nuestro ADN
Al igual que el resto de impresoras de producción de Ricoh, la Pro™C901/C901S Graphic Arts Edition es fruto de una larga experiencia en investigación y desarrollo continuos, que nos ha permitido conseguir un gran número de innovaciones. Nuestra nueva impresora es una de ellas. Equipada para producir una increíble variedad de material impreso, el sistema digital de producción en color Pro™C901/C901S ofrece versatilidad, escalabilidad y rendimiento excelentes, ideales para entornos de producción. Su flujo de trabajo y acabado flexibles se adaptan a cualquier volumen de impresión, bajo o alto, a la vez que las mejoras en el recorrido del papel mejoran de forma significativa la productividad.

Business Driver Programme™
El desarrollo del negocio es esencial para el futuro de su empresa. Pero requiere tiempo. Nuestro programa le ayudará a realizar cambios rápidamente para adaptarse a las nuevas tecnologías y desarrollos. Lo hacemos a través de la web, con un programa al que puede acceder en cualquier momento denominado Ricoh Business Driver Programme™. Está diseñado para poner en práctica sus ideas, para ayudarle a avanzar en su negocio y a obtener los recursos y servicios que le ayuden a mejorar sus conocimientos y habilidades, a incrementar los beneficios de su negocio y, en general, a sacar el máximo provecho de su inversión en soluciones de Ricoh.

El éxito a su alcance
La Pro™C901/901S Graphic Arts Edition de Ricoh alcanza nuevos estándares de productividad, fiabilidad y calidad. Estas impresoras de color son fáciles de usar, increíblemente fiables y productivas gracias a una amplia oferta de opciones que nos permiten proporcionar el mejor rendimiento y una calidad de impresión offset