3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Impresora A4 fiable, funcional y segura

Con una velocidad de hasta 36 ppm (A4), 37 ppm (Carta), la SP 4310N mejora notablemente la productividad de la oficina. Gracias a su bajo Costo Total de la Propiedad, este dispositivo de sobremesa es una impresora rentable que las pequeñas oficinas y grupos de trabajo enseguida encontrarán imprescindible. Está equipada con funciones de valor añadido como el IPDS Enabler e impresión Adobe® PostScript® auténtica. Entre las prestaciones de seguridad ampliada se encuentran la Sobrescritura y Cifrado del Disco Duro y la Impresión Bloqueada Ampliada. Su LCD de 4 líneas facilita el uso al mismo tiempo que su bajo consumo eléctrico e impresión dúplex ayudan a reducir la huella ecológica.

  • Rápida y productiva: 36 páginas por minuto (A4), 37 páginas por minuto (Carta).
  • Increíblemente rentable: bajo Costo Total de la Propiedad.
  • Alta funcionalidad: IPDS Enabler y Adobe® PostScript® auténtico.
  • Seguridad integrada: Protección del disco duro e impresión bloqueada ampliada.
  • Impacto medioambiental mínimo: ECO Night Sensor.

EXCELENTE PRODUCTIVIDAD
Con una velocidad de impresión continua de 36 ppm (A4) / 37 ppm (Carta), , la SP 4310N gestiona todos los trabajos de impresión rápida y eficazmente. Cabe destacar su corto tiempo de calentamiento de tan sólo 19 segundos; la primera impresión sale en 6,9 segundos. La SP 4310N
admite gran variedad de tipos de papel para satisfacer todas sus necesidades de impresión. Esta impresora acepta papel de hasta 130 g/m², y la bandeja bypass puede gestionar papel de hasta 162 g/m² y transparencias. El exclusivo modo para sobres garantiza que se impriman sin problemas y sin arrugas.

BAJO COSTO TOTAL DE LA PROPIEDAD
La SP 4310N potencia un bajo Costo Total de la Propiedad gracias a su atractivo precio de compra, consumibles de larga duración y consumo mínimo de energía. Su Consumo Típico de Energía (TEC) queda reducido gracias al uso del novedoso ECO Night Sensor. Este sensor apaga automáticamente el interruptor principal del dispositivo cuando la luz de la habitación baja a unos niveles determinados. Puede configurar el sensor para que se active entre 5 y 120 minutos después de que la habitación se quede a oscuras. ECO Night Sensor detecta tanto la ausencia de luz natural como la ausencia de luz artificial.

IMPRIMA DOCUMENTOS DE GRAN IMPACTO VISUAL
El IPDS Enabler integrado de la SP 4310N le permite imprimir documentos transaccionales como facturas y extractos de cuentas, sin necesidad de adquirir una impresora IPDS dedicada. Otra característica más de valor añadido es que produce Adobe® PostScript® 3 auténtico, lo cual resulta esencial en aplicaciones en las que necesita ver con precisión la fuente y el diseño que ha especificado.

SEGURA
La seguridad es un elemento esencial en oficinas compartidas. Funciones como la Sobrescritura y Cifrado del Disco Duro (estándar con el disco duro opcional) garantizan una protección total del disco duro. Con la Impresión bloqueada mejorada, los usuarios pueden almacenar, lanzar y gestionar documentos confidenciales con la seguridad de una autenticación con ID de usuario y contraseña. Estas soluciones le ayudan a proteger los datos confidenciales y de propiedad de la organización.

FÁCIL DE UTILIZAR Y DE MANTENER
El uso del dispositivo no puede ser más fácil, gracias a un teclado numérico de 10 dígitos y un intuitivo panel de mandos LCD de 4 líneas que muestra con total claridad todas las funciones. El mantenimiento se realiza a través de correos electrónicos que le avisan en el momento en que se requiere alguna acción. Para que el usuario vea satisfechas todas sus expectativas, el dispositivo tiene conectividad estándar USB 2.0, acceso completamente frontal, instalación de driver sencilla y un tóner todo en uno muy fácil de recambiar.

ECOLÓGICA
En Lanier le ayudamos a reducir el impacto medioambiental de su oficina y su Costo Total de Propiedad. La SP 4310N tiene funciones ecológicas y económicas, entre las cuales se encuentran: ECO Night Sensor, bajo consumo de energía, rápida impresión dúplex, corto tiempo de calentamiento y mayor duración del tóner. En el modo de ahorro de energía, el dispositivo sólo consume 3,9W. En consecuencia, la SP 4310N proporciona ahorro de papel, tiempo y energía al mismo tiempo que reduce residuos y costos. Además, los productos Ricoh cumplen con la normativa Energy Star. Esto significa que se produce menos C0 al generar la energía necesaria para hacer funcionar los dispositivos Ricoh.