3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Alto rendimiento

Apenas notará la presencia de la Aficio™SP C320DN. Día sí, día también, producirá de una forma silenciosa, fiable y eficiente impresiones láser en color y blanco y negro de alta calidad a una velocidad de 25 páginas por minuto (A4). Sus pequeñas dimensiones permiten instalar discretamente este dispositivo en un escritorio o estante pequeño. Lo más destacable de este producto es su Costo Total de Propiedad único
y su bajo impacto medioambiental. La función dúplex de serie permite ahorrar tiempo y papel, mientras que el sensor ECO Night apaga el dispositivo cuando está en la oscuridad.

  • Costo Total de Propiedad bajo: costo por impresión bajo y dúplex estándar.
  • Impacto medioambiental mínimo: sensor ECO Night y bajo consumo de energía.
  • Compacta y fácil de utilizar y de mantener.
  • Productiva: 25 páginas A4 por minuto en color o B/N 26 páginas Carta por minuto en color o B/N .
  • Impresión flexible: amplia variedad de tipos de papel disponible.

Reduzca costos operativos e impacto medioambiental

A TODO COLOR, BAJO COSTO
Utilice la Aficio™SP C320DN para crear todos sus documentos profesionales en color, con una alta calidad y un bajo costo. El modo dúplex estándar permite ahorrar tiempo y papel al usuario, con lo que reducirá los costos de producción y el impacto medioambiental de su compañía.

LUCES APAGADAS, DISPOSITIVO APAGADO
El innovador ECO Night Sensor de Aficio™SP C320DN le ayudará a reducir su factura de la luz. Este sensor apaga automáticamente el interruptor principal del dispositivo cuando la luz de la habitación baja a unos niveles determinados. Puede configurar el sensor para que se active entre 5 y 120 minutos después de que la habitación se quede a oscuras. ECO Night Sensor detecta tanto la ausencia de luz natural como la ausencia de luz artificial.

AHORRO DE ESPACIO
La Aficio™SP C320DN cabe discretamente en un escritorio pequeño o estante, lo que ahorra valioso espacio de oficina. La accesibilidad frontal/superior significa que también puede colocarse contra una pared o en una esquina. La bandeja de papel de carga frontal se desliza hacia el interior de la máquina para ahorrar espacio cuando no se utiliza.

FÁCIL DE UTILIZAR Y DE MANTENER
El uso del dispositivo no puede ser más fácil, gracias a un intuitivo panel de funcionamiento LCD de 4 líneas que muestra claramente todas las funciones. El tóner y el cartucho del tambor se reemplazan fácil y rápidamente, en tan solo unos segundos. Cambiar o añadir papel también es sencillo y rápido ya que el dispositivo es accesible desde arriba y desde la parte frontal. Una guía animada sobre los procedimientos del dispositivo le ayudará a resolver problemas con rapidez.

EXCELENTE PRODUCTIVIDAD
La Aficio™SP C320DN es rápida, productiva y eficiente. Después de un tiempo de calentamiento de tan solo 20 segundos, la primera impresión en B/N o color estará lista en 13,5 segundos. Imprime 25 páginas A4 en color y B/N por minuto, sin reducción de la velocidad de impresión en modo dúplex. Se proporciona de serie una tarjeta de interface de red para una conectividad eficiente.

ADMITE TODO TIPO DE PAPEL
La Aficio™SP C320DN imprime portadas y folletos en papel con un alto gramaje de hasta 220 g/m², así como sobres, etiquetas y cartulinas. La resolución de impresión es excelente: de 1.200 x 1.200 dpi. Ofrece una impresionante capacidad de papel de 1.100 hojas cuando las bandejas bypass y de papel opcionales están instaladas.

ECOLÓGICA
En Ricoh le ayudamos a reducir el impacto medioambiental de su oficina y a disminuir su Costo Total de Propiedad. La Aficio™SP C320DN tiene funciones ecológicas y económicas, entre las cuales se encuentran: ECO Night Sensor, bajo consumo de energía, rápida impresión dúplex, modo en reposo de muy bajo consumo, corto tiempo de calentamiento y mayor duración del tóner. Todo ello le permite ahorrar papel, tiempo y energía, y al mismo tiempo reducir residuos y costos. Además, los productos Ricoh cumplen con la normativa Energy Star. Esto significa que se produce menos CO al generar la 2 energía necesaria para hacer funcionar los dispositivos Ricoh.