3 de Febrero 1582 - Tel: 54 - 341 - 424 4315 / 426 1190 - Rosario - Santa Fe - Argentina

SP252SF

Descubra la libertad de la productividad

Mientras que la empresa avanza más rápido, todos estamos utilizando dispositivos móviles para mantener el ritmo cambiando la forma en la que trabajamos, y en muchos casos, donde trabajamos. Ricoh continúa haciendo su parte, con nuevas innovaciones que ofrecen más libertad y agilidad, para que pueda realizar las tareas cotidianas en menos tiempo. ¿Está buscando imprimir a color de forma inalámbrica? Elija el modelo RICOH® SP C252DN, y produzca documentos de calidad profesional desde cualquier lugar. ¿Necesita compartir documentos rápidamente con los compañeros de trabajo y los clientes? Añada el copiado, escaneo, fax y más con el modelo Ricoh SP C252SF. ¿No cuenta con mucho espacio? Estos dispositivos de escritorio son lo suficientemente pequeños para caber en espacios reducidos, haciéndolos convenientes para las oficinas más pequeñas. Incluso puede incluirlos como parte de una estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS), y así medir la cantidad de tiempo y dinero que puede ahorrar para su organización.

Trabaje con rapidez, desde cualquier lugar

Complete varias tareas de oficina en menos tiempo. Las páginas a color y en negro & blanco se imprimen a una velocidad de 21 páginas por minuto, y las primeras impresiones están disponibles en tan solo 14 segundos, por lo que usted puede completar rápidamente incluso grandes trabajos de impresión.
Lo mejor de todo es que puede hacerlo desde cualquier lugar. El modelo Ricoh SP C252DN/SP C252SF integra la conectividad segura LAN Inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, de tal forma que puede colocarlo con facilidad sobre el escritorio, en un gabinete o debajo de un mostrador, y sin tener una maraña antiestética de cables. Descargue la App Ricoh Smart Device Print&Scan e imprima directamente desde su dispositivo móvil personal. O bien, lleve su trabajo con usted. Simplemente conecte su cámara digital o tarjeta SD en el puerto USB, ubicado estratégicamente en la parte frontal del dispositivo, para imprimir
documentos e imágenes sin necesidad de una computadora.

Ahorre espacio, ahorre tiempo

Desde la oficina hasta el establecimiento de la esquina, el modelo Ricoh SP C252DN/SP C252SF se adapta a casi cualquier área de trabajo. Elija tareas, verifique la configuración y avance al siguiente trabajo en momentos utilizando el panel de control intuitivo con pantalla LCD. Usted puede incluso elegir las tareas más frecuentes con los controles de un solo toque, lo cual le permite realizarlas a una velocidad y comodidad increíbles. Cambiar los cartuchos es igual de sencillo. Los cartuchos de impresión todo en uno puede ser reemplazados por cualquier persona, sin necesidad de recibir capacitación y sin hacer ningún tipo de desorden.

Produzca color de calidad a un precio asequible

El color puede hacer que los documentos empresariales cotidianos sean más dinámicos y atractivos. El modelo Ricoh SP C252DN/SP C252SF también permite que el color sea más asequible. Con el Modo para Economizar Color, puede imprimir texto a la densidad completa, pero utiliza menos tóner para la
imágenes, lo cual reduce significativamente el costo por página. Cuando necesite líneas más nítidas, texto más preciso y colores vibrantes, el dispositivo ofrece una resolución real de 600 x 600 ppp. ¿Necesita imprimir un documento de aspecto profesional sin recurrir a la tercerización? Imprima a resoluciones aún mayores, hasta de 2400 x 600 ppp, para las presentaciones de negocios que necesiten incluir gráficos llamativos y de mayor calidad.

Sistema totalmente equipado, desempeño versátil para las pequeñas oficinas

Realice cada tarea con facilidad

Tanto si imprime documentos, o los comparte con otras personas, el modelo Ricoh SP C252SF le permite tener todo en un solo dispositivo compacto.
Comparta documentos a todo color utilizando una amplia gama de opciones de escaneo-a o una Unidad Flash USB. Utilice el Alimentador Automático de Documentos de 35 hojas para gestionar rápidamente documentos de varias páginas. Almacene hasta 200 entradas de marcación rápida, y envíe rápidamente faxes de forma segura a destinatarios frecuentes mediante los botones de control de un solo toque. Puede incluso copiar documentos a dos caras, como licencias de conducir, tarjetas de seguros y más, en una sola
cara de una hoja de papel utilizando la función de Copiado de Tarjeta ID.

Añada valor dentro y fuera de la oficina

Está en busca de un dispositivo potente y versátil que sea tan ecológico como asequible a su presupuesto? Elija el modelo Ricoh SP C252DN/C252SF SP para reducir los costos del hardware, en combinación con un excelente costo por página, lo cual le permitirá tener ahorros. Imprima en ambas caras del papel con la función dúplex y ahorre costos asociados al papel. Utilice menos energía con el bajo valor TEC del consumo típico de energía, el cual está certificado por ENERGY® STAR. Además, también puede aprovechar nuestros programas de reciclaje de consumibles para promover una sociedad enfocada
en la recirculación de recursos.

Proteja la información sensible

La información es el activo más importante en su oficina. Protéjala a través de uso de controles avanzados para la autenticación de usuarios. Guarde todos los documento de forma segura hasta que un usuario autorizado ingrese el NIP correcto en el panel de control del Ricoh SP C252DN/SP C252SF. Ya no se dejará descuidada la información confidencial en la bandeja de salida, evitando que cualquier persona pueda leerla. ¿Le preocupan los niveles de tóner o necesita verificar los ajustes de la red? Utilice Web Image Monitor para resolver problemas de mantenimiento – e incluso evitarlos – desde cualquier ubicación.

Increíble facilidad de uso y comodidad

Simplifique su carga de trabajo con una comodidad sin precedentes, la cual que se basa en los sistemas tradicionales de Ricoh, siendo innovaciones asequibles que ahorran tiempo en el lugar de trabajo. Realice una gran variedad de tareas con un solo toque utilizando el panel de control intuitivo con pantalla LCD. Compruebe el estado de los suministros y haga las correcciones pertinentes directamente en el dispositivo. ¿No se encuentra en la oficina? Utilice Web Image Monitor de Ricoh para realizar muchas de las mismas tareas de forma remota. También puede cambiar el cartucho todo en uno de carga superior en momentos, sin necesidad de requerir ayuda – y sin hacer un desorden.