341-4244315 / 4217553
  3 de Febrero 1582 - Rosario - SF - Argentina

MULTIFUNCIÓN MP 4055/5055/6055P

Impresora multifunción láser en blanco y negro
Finaliza tu trabajo fácilmente

  • Imprime 40 ppm máx., copia, escaneo, fax opc.
  • Res. de impresión máx. 1200×1200 dpi
  • Capacidad de papel hasta 4,700 páginas
  • Crea flujos de trabajo específicos y usa SPDF estándar para simplificar tareas

Mueve la información rápidamente en oficinas medianas
Utiliza la Impresora multifunción láser blanco y negro MP 4055 de RICOH y haz rendir al máximo un día de trabajo ajetreado. Imprime, fotocopia, escanea y envía faxes (opcional) con velocidad y conveniencia utilizando controles personalizables, flujos de trabajo automatizados y funciones móviles. Elige de entre opciones de terminación automatizadas. Añade seguridad y funciones ecológicas para ayudar a reducir los riesgos y costos.

Los flujos de trabajo más rápidos comienzan aquí
Imprime en blanco y negro hasta un total de 40 páginas por minuto (ppm). Utiliza el Alimentador de documentos de un solo paso (SPDF) para entregar información aún más rápido. Alimenta originales impresos de una sola cara o de dos caras, digitalízalos hasta 180 imágenes por minuto (ipm) y distribúyelos a través de Escaneo a email, FTP, PDF, URL y más. También puedes añadir fax sin papel para enviar y recibir documentos por fax en copia electrónica.

Finaliza tu trabajo internamente
Elimina la subcontratación. La Unidad de plegado múltiple interna opcional ofrece tipos múltiples de plegados, incluidos z-, v- y trípticos, para mejorar los email directos, las presentaciones, los menús y más. Elige de entre otros cinco finalizadores, incluidos un Finalizador opcional sin grapas + Híbrido con grapas para 1,000 hojas que pueden crear sets de documentos con o sin grapas, dependiendo de la cantidad de páginas.

Pon la conveniencia al alcance de tu mano
Pasa de una tarea a la otra con la precisión de la pantalla táctil en el panel de operación inteligente de 10.1″. Construye con nuestra Tecnología de innovación Workstyle, la cual ofrece conveniencia personalizable, información accesible e interacción fácil de usar al alcance de tu mano. Utiliza el navegador web incorporado para encontrar la información en línea e imprimirla de inmediato. Elige de entre múltiples interfaces innovadoras de usuario para encontrar información, cambiar configuraciones, ver impresiones de manera preliminar y más.

Descarga una manera más rápida para trabajar
Crea tus propios accesos directos automatizados con aplicaciones de flujo de trabajo descargables — tales como Conference Concierge y Scan to Me — desde el sitio de aplicaciones de RICOH. Colócalos directamente en la Pantalla de Inicio para un acceso más rápido con un toque a flujos de trabajo más fáciles.

Minimiza el trabajo manual
Expande la capacidad del papel hasta 4,700 hojas con fuentes opcionales de papel para minimizar interrupciones. Almacena y recupera al instante hasta 3,000 documentos con el Servidor de documentos. Añade Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) opcional en cada archivo PDF, de modo que puedas buscar dentro del mismo con palabras clave. Añade software como Streamline NX de RICOH ® y GlobalScan™ NX de RICOH para agilizar los flujos de trabajo y para reducir los pasos que se repiten.

Sé libre, sé productivo
Trabaja en cualquier lugar. Solo descarga la aplicación Smart Device Connector en tu smartphone o tablet para comenzar. Añade el Entorno integrado de la nube (ICE) opcional para acceder a información desde aplicaciones en la nube e imprimirla o guardarla en tu equipo móvil. También puedes imprimir desde AirPrint®. O escanear originales en la Impresora multifunción y enviarlos a tu equipo personal para almacenamiento mientras viajas. Conéctate fácilmente al sostener tu equipo cerca de la etiqueta de Comunicación de campo cercano (NFC) para autenticación.

Ayuda a asegurar tu información
Realiza el seguimiento de usuarios y de la actividad con Autenticación de usuarios, fija las cuotas de impresión para reducir las impresiones innecesarias y pon en espera los trabajos en el equipo y fuera del alcance de los que pasan por ahí mediante la función Impresión con bloqueo. Ayuda a proteger la información con encriptación avanzada y sobreescritura de datos latentes en el disco duro con el Sistema de seguridad de sobreescritura de datos (DOSS). Utiliza el puerto de interfaz opcional de la segunda red para limitar el acceso de los invitados a una red secundaria.